martes, 13 de julio de 2010

Cuanto mal nos dan con la selección española de futbol...

...y el que nos queda por soportar.

Lo malo de estas victorias son las desmesuradas celebraciones del gentío y que ya no es que traten a los futbolistas como héroes sino casi como dioses.

Ayer en todas las cadenas de tv ponían la celebraciones en lugar de echar nada interesante por la tv y no digamos los telediarios(las noticias brillan por su ausencia).

Pos la noche después de ganar la gente se cree con derecho a todo, a vandalismo nada menos y la policía no multa a nadie, si cada pitido de los coches se hubiera multado ya no estaríamos en crisis, es más podrían subir la pensiones en lugar de bajarlas, a esto añadiríamos multas por bañarse en la fuentes, por caminar por en medio de la calzada entre los coches agitando una bandera cuan energúmeno...

ESPAÑA ha pasado a la historia por ganar el mundial, pero casi nadie comenta que también ha pasado a la historia por ser el Campeón del Mundo que menos goles ha marcado en el torneo (8, 5 de Villa, 2 de Iniesta y 1 de Puyol si no recuerdo mal). 

Ah y otra cosa, me gustaría ver un poco más de objetividad en los periodistas españoles (ya sea en futbol, formula 1...), me parece muy mal que se qujen por el balón de oro de Forlán, que ha realizado un excelente mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario