Con tanta crisis esta estación tienen un tamaño desmesurado, a mi parecer además está mal diseñada, en mi opinión deberia ser un edificio menos cúbico con un eje longitudinal más alargado paralelo a las vías.
Una vez dentro el espacio abierto al público es poco, la línea es muy poco usada y supongo que estará previsto como medio para llegar al futuro estadio que se contruirá cerca, es ese caso dado su diseño se creará un enbudo ante aglomeraciones.
La prolongación de Tenor Fleta hasta el tercer cinturón creo que estaba prevista para antes de comenzar la EXPO pero ahí sigue esperando, cuando haya calle a ese nivel sobre el cubrimiento de la via no creo que quede muy bonito el edificio para esos dos niveles.
Use una vez este transporte cuando estaba en precario y la verdad con lo que había entonces valía, los andenes dentro del cubrimiento de la via son anchos y había bancos para esperar, cosa que en la parte de la estación que he visto hoy no hay.
Me pregunto por qué gastan tantos euros de nuestros infimos presupuestos cuando con una puerta y unas escaleras para subir al nivel de la futura Tenor Fleta valdría.
Aqui estaba la puerta antes y ahora está tapiada, podían haberla aprovechado para poner una salida de emergencia, no?.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario