viernes, 14 de diciembre de 2012

Menudo pedrusco (entrada antigüa descolocada)


Un día corriendo por el canal vi en un paraje cercano al camino varias personas, pensé que uno tenía pinta de ingeniero y otro de pastor, pensé qué irán a poner ahí?
Lo curioso es que un tiempo después vi un enorme pedrusco en el mismo lugar por donde deambulaban dichas personas, ahí dejo unas foticos, si pincháis se puede leer a qué hace conmemoración, no me parece gran cosa, a mi entender han desaprovechado una bonita piedra, no sé quién será el artista pero me recuerda a las técnicas usadas en lápidas, me figuro que lo podrían haber hecho en cualquier tienda de estas mortuorias.
Mucho nombran a los Scouts, y sacan el emblema scout mundial, me pregunto si no lo habrán donado ellos.
monumento escultimo en Zaragoza Scouts de AragónMonumento scaut Zaragoza pinos piñoneros Canal Imperial de Aragón escultismo
Ya hace algunos meses que lo vi pero quiría pasar con la cámara para hacer una buena foto, al final como hoy quería acabar el año posteando algo y pasaba por allí con el móvil he echo unas fotillos de no muchas calidad, pero qué se le puede pedir al móvil un día gris y con prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario