viernes, 19 de octubre de 2012

Siempre La Plana

La Pana de Cadrete aerogeneradores
La Pana de Cadrete aerogeneradores
La Pana de Cadrete vista miradorLa Pana de Cadrete vista mirador
Hacía tiempo que no subía a La Plana, más de un año seguro, quería subir y dar un paseo hasta las inmediaciones de Valmadrid a ver como va el bosque que se quemó pero por falta de tiempo subí por Caderte estuve observando las estepas y baje por el mismo lugar, al bajar creo que fue la primera vez que me cruce con una mujer subiendo en bici, a ver si van a más, no recuerdo si lo he comentado alguna vez en este blog pero hace años si que me sorprendió la persona con la que me cruzé, yo bajaba y subía un manco con la bici, eso sí que tiene mérito con las cuestas que hay te tienes que aferrar bien al manillar para hacer fuerza, sí con dos brazos ya es durillo yo sin lugar a dudas con uno no podría, creo que esa persona está entre las que más admiro.

Al menos de momento no hay dinero para el quinto cinturón, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario