sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva zona de Puerto Venecia

Hoy he subido a Puerto Venecia con la bici, cuando la he desencadenado el viento me la ha tirado dos veces encima, me ha llamado la atención esta pasarela en El Corte Inglés, para las vistas, para colgar carteles que se lleve el cierzo o haran puenting o bunje-jumping igual es corta para lo último.
Torre Corte Inglés Puerto Venecia Zaragoza
Habrá que esperar a ver cuando ponen lo de las olas para hacer surf de momento el lago no tiene mayor encanto.

El mirador desde otro angulo.

Por los alrededores de el Corte Ingés he salido por una puerta y pensaba ir a coger la bici rodeandolo y sorpresa aparte de estar esclonado y tener que buscar escaleras después de encontrarlas estaba había una puerta que cerraba el paso, no era muy alta, he estado por saltarla pero al final he vuelto a entrar a dicha tienda para salir por otra puerta, todo por parecer civilizado, a saber si esas puertas que lo cierran no son para que tengas que volver a entrar a ver si así compras más, el caso es hacerte dar vueltas para tal fin, sí seguro que por eso está la puerta.

Y menudo motón de gente y de tráfico, J que venía hoy a Zaragoza en avión me ha dicho que ha visto el atasco desde el aire. Y por la tarde algo antes de las 20.00 he ido a correr y el atasco en el tercer cinturon llegaba hasta el puente del Canal Imperial. Yo iva a entrar a varias tiendas pero había tanta gente que he optado por irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario