domingo, 29 de marzo de 2015

Michelin WildGripper Comp, unas cubiertas muy malas

Las peores cubiertas que he tenido, vale que son de competición lo que encima quiere decir que son caras pero su agarre no me ha convencido, unas hutchinson scorpion también me duraron poco tiempo y eran blandas pero agarraban más y me diron buena impresión.

Continental me convence más y cubiertas de menos de 10 euros de una gran superficie también me han dado buen resultado.

Y hay muchos más desgastes en los flancos que no saco en las fotos por no aburrir, qué forma de degradarse.




En el coche llevo unas Michelin energysaver y cuando cambie los neumáticos no pondre Michelin, eso seguro.

1 comentario:

  1. Sinceramente hace más de 15 años que no uso estas cubiertas, y a mi me salieron de maravilla siempre, tanto para competir como para entrenar, gasté muchos pares, solo usé esta marca durante varios años (cadete, junior y sub23), no sé si estas que estás mostrando son nuevas o son de resto de stock, que pudieran estar un poco pasaditas. Mi último juego que es de 1998 - 1999 siguen montadas en una Giant que usa mi padre, y siguen aguantando.

    ResponderEliminar