jueves, 10 de julio de 2014

CaixaForum Zaragoza

CaixaForum Zaragoza

 Este domingo pasado fui a ver el CaixaForum de Zaragoza, de reciente apertura, viendo lo que habla la gente en la televisión me sorprende, creo que sólo por ser un edificio moderno la gentre ya lo enzalza, a mi la verdad tampoco me parece tan increible pero hay que reconocer que era lo mejor que había allí, las exposiciones de arte eran de lo más horrendo que he visto, una perdida de tiempo, ¿y eso es arte? te preguntabas en muchos casos
vistas CaixaForum Zaragoza
 La gente enzalzaba sus vistas pero la verdad que la zona del portillo sigue bastante abandonada.
Terraza olivo CaixaForum Zaragoza

Y como no, había varios olivos transplantados en lla azotea parece que se ha puesto de moda el comprar olivos centenarios para transplantar, pobres olivos que los despojan de su morada, a los que les viene de miedo es a los que los venden, no me agrada esta moda de transplantar estos árboles, ya podían plantar nuevos y dejar lo otors donde están, sin lugar a dudas moda potenciada por ser un negocio para algunos.

Plaza CaixaForum Zaragoza

suelo de cristal CaixaForum Zaragoza

Jardines CaixaForum Zaragoza

Fachada CaixaForum Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario