martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy me han dicho que Messengger morirá en unos meses


Messenger echa el cierre: Microsoft acabará con el chat en los próximos meses, 13 millones los usuarios en España.

Pero hay más noticias malas, Microsft ha comprado Skype, una gran aplicación, a ver si los de Microdoft no se cargan su genialidad, de hecho dicen que Messenger cerrará para integrarse en Skype pero no han comunicado si trasladaran automáticamente las cuentas de los usuarios.

Una pena, Skype siendo muy superior no lo pudo desplazar pero creo que WhatsApp con ayuda de Facebook le han dado la estocada final.

-----------------------------------------------------------------------------

Actualizado: 04/12/2012

Transcribo un trozon de un mail enviado por El Equipo de Messenger



Hola, Usuario de Messenger: 


El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.



Curioso lo de China eh!, otra curiosidad es que a mi me ha llegado hoy este mail y conozco a gente que le llegó hace unas semanas.

-----------------------------------------------------------------------------

Actualizado: 08/12/2012

Otra curiosidad, he entrado a Skipe con mi cuenta de Messenger y sorpresa no hay ningún contacto cuando debían estar los del Messenger.

Aunque realmente Microsoft no me ha sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario