domingo, 20 de marzo de 2011

Calentador solar de agua

Ya había visto estos modelos de calentadores solares de agua, simples y baratos, pero siempre los veía en webs y blogs que visito y un día dando una vuelta con la bici vi este, hoy que llevaba la cámara y pasaba por allí, no he podido evitar pararme a fotografiarlo. Además el tejado está orientado hacia el sur.
Una buena opción para calentar agua gastando poco.
Calentador solar de aguaCalentador solar de agua ZaragozaCalentador solar de agua San Juan de Mozarrifar Zaragoza

3 comentarios:

  1. Buenas,

    Quería darte las gracias por el curro que te pegas con el blog. Soy fotógrafo y tu blog me ha servido para descubrir algunos sitios de Zaragoza que no conocía y donde seguro haré alguna sesión de fotos a partir de ahora.

    Lo dicho, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues de nada, te recomiendo Barracuda, Sekano y Zaragoza Salvaje,
    allí si que tienes variedad de lugares(yo a todos los lugares que salen en mi blog me acerco en bici o andando), textos y buenas fotos(mis fotos son bastante malillas pero es que me bajo de la bici y hago la foto corriendo y mal, además de mis medios limitados, el blog nació con la camara de fotos de 2MP del móvil y sólo se le ha unido una normalilla Olimpus digital que gane en Adagreed), están en los enlaces.

    ResponderEliminar