martes, 21 de septiembre de 2010

Espero llegar la próxima vez a la ermita de San Jorge(cerca del Burgo de Ebro)

Últimamente si hago alguna ruta voy con el tiempo algo justo, mala cosa para intentar algo nuevo. Llevaba la idea de que el camino de subida partía al pasar el cementerio, que cogí, y no la realidad que sale justo desde el cementerio, el camino se adentraba demasiado en el monte, decía me he equivocado, lo que me fastidió es que aunque estaba casi segru de haberme equivocado ci un poste y pensé que igual iva bien, me equivoqué de poste. Bueno ahora creo que sé cual es el camino, si ese día habiera tenido más tiempo habría subido en lugar de volver cuando baje del camino erroneo


La foto de arriba sin zoom y la de abajo con el zoom al maximo, optico5x y digital no lo recuerdo
Ermita de san Jorge Zaragoza El Burgo de Ebro
El día que suba tengo que escojer un día claro, no como el día de las fotos, el principal aliciente para la subida es ver las vistas, abajo montes de Zaragoza.
estepas y montes de Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario