jueves, 7 de enero de 2010

Jaca. Corriendo hacia la Peña Oroel

Me habría gustado llegar a la cima pero apenas llegue algo más arriba del parador Oroel y me tuve que volver porque se me echaba la noche encima, es lo malo de salir tarde, evitas el calor pero hay poco tiempo. Me sorprendió que bajar desde allí hasta Jaca me costo 30 minutos justos hasta subir a mi habitación y pensaba que me había costado más subir pero no tanto mirando la hora de las fotos y teniendo en cuenta que paré para hacer algunas fotos más de las que hay en el blog.
A la bajada casi adelanto corriendo a un coche que sólo me dejo atrás cuando la pista era asfaltada, y corriendo por una senda estrecha casi a oscuras saltando piedras no sé como no me hice ningún esguince ni me caí, eso sí, probé la estabilidad de mi maltrecha rodilla.
Abajo vista de la Peña cuando el camino pasa a ser una senda y las dos siguientes son vistas desde el Parador/ mirador) de Oroel 1.186 m, la Peña  1.783 m habrá que dejarla para otra ocasión
Peña Oroel Jaca
parador peña Oroel



puente madera peña Oroel
sendero peña Oroel

2 comentarios:

  1. Y tanta Jaca? Ahora estas ocupado por esos parajes? QUe esde su vida, ilustre señor? Nos esperan unas ambar por ahi, he oido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que va ya me gustaría a mi estar por esos lares, pos como mucha gente, en el paro.
    Siempre hay tiempo para unas ambar

    ResponderEliminar