domingo, 19 de junio de 2022

Hoy me he pinchado el pie

He pisado una rama de un ciruelero con pinchos y mala suerte, uno de sus variados pinchos ha atravesado la suela de la zapatilla, como se ve tiene unos pinchos de tamaño considerable, me llego a clavar el más largo y me atraviesa el pie así que casi he tenido hasta buena suerte. 

Tengo mala suerte últimamente con los pies y pinchos, notaba como una piedra en ua chancla, miraba y no había nada, varios días así y luego veo en la suela una chincheta clavada, en superficie no se veía pero se ve que cuando me ponía encima, mi peso era lo justo para que bajara algo en nivel de la chancla y se me clavara, varios días que la llevé clavandoseme en el pie, la chincheta en el derecho, el pincho en el izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario